KIRLI SEPETI

KIRLI SEPETI Serie Turca en Español, CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS, Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Kirli Sepeti serie turca en español

La serie turca Kirli Sepeti, Cesta Sucia se emite por el canal Fox TV de Turquia. Las actrices protagonistas son Ayça Bingöl, Ceren Moray y Cansu Topsun. Pertenece al género de comedia dramática. Las grabaciones se realizan en barrios ricos de la ciudad de Estambul.

Kirli Sepeti Capítulos en Español

La serie está en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para ver los capítulos subtitulados en español gratis. 

Kirli Sepeti Resumen – Sinopsis

Cuando muere una empleada de la mansión, la vida continúa indiferente para los de arriba, los ricos, pero los de abajo, los del servicio doméstico, ven alterada sus vidas.

Songul, una mujer veterana en los servicios de la casa se hace cargo de Ikgul, la hija de la fallecida. Mientras supera su propio dolor por la muerte de su compañera.
Medine, que trabaja en la casa, es testigo inesperado de una situación muy irregular en la casa y se ve obligada a mentir por primera vez en su vida para mantener su trabajo. Hayriye quiere ayudar y solo aumenta los problemas.

La historia trata sobre las relaciones de los ricos y sus sirvientes y como son los vínculos entre las clases altas y bajas. Los encuentros y las brechas entre dos estratos sociales opuestos.

Reparto y Personajes

Ayça Bingöl como Songül
Ceren Moray como Hayriye
Cansu Tosun como Medine
Serkay Tütüncü como Kahraman Demir
Halil İbrahim Ceyhan como Murat
Melisa Döngel como Aylin
Bestemsu Özdemir como Yasemin
Serhat Kılıç como Feyyaz
Devrim Yakut como Canan
Gözde Seda Altuner como Nergis

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/stk_seriesturcas
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/stk_seriesturcas
y recibe el aviso cuando salen los capítulos