YARIN YOKMUS GIBI

Advertisement

YARIN YOKMUS GIBI Serie Turca en Español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS ✔️ Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Actores >>

YARIN YOKMUS GIBI serie turca en español

La serie turca YARIN YOKMUS GIBI o Como si no hubiera un mañana, se emite en la plataforma turca Gain. Está protagonizada por Tuba Buyukustun y Halit Ergenc, dos actores turcos muy queridos por los seguidores de este género.

YARIN YOKMUS GIBI Capítulos completos subtitulados

La serie está en su primera temporada de 4 episodios. Sigue el enlace que dejamos más abajo para ver los capítulos subtitulados en español gratis.

Advertisement

YARIN YOKMUS GIBI Resumen – Sinopsis

La actriz Manolya y el periodista Hakan se conocen en una entrevista. Luego la casualidad los vuelve a unir y comienzan un vínculo que quieren que sea honesto, aunque parezca difícil lograrlo.

Durante el corto pero intenso tiempo que pasan juntos, sus actitudes mutuas comienzan a cambiar a medida que enfrentan sus prejuicios.

A veces una persona le cuenta sus secretos más profundos a alguien que no conoce. Lo explica con toda su sinceridad, sin esconder nada ni esconderse. Lo cuenta como si no hubiera un mañana… La noche termina, llega la mañana, sólo quedan las palabras…

Advertisement

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos